No hay productos en el carrito.
Shampoo Espuma Sin Enjuague Perros y Gatos PetNew
...
$9.990$12.990 (-23%)
Shampoo Espuma Sin Enjuague Perros y Gatos PetNew, ayuda a la dermis de la mascota revitalizándola, limpiándola y dejándola brillante.
Hipoalergénico, repelente de pulgas y garrapatas
Permite la limpieza sin agua del pelaje de perros y de gatos. Especialmente indicado para la limpieza rápida sin agua de cualquier parte del cuerpo, también en cachorros, animales convalecientes, con pieles sensibles y hembras en lactación. Desarrollada para pieles sensibles e irritables, muy suave para la piel y los ojos, biodegradable. Nutre intensamente las capas superiores de la epidermis, repara el pelaje dañado y ejerce un efecto relajante en las pieles secas o con picazón. Proporciona una vitalidad extra a la piel y pelo, así como un intenso brillo.
Formato: 150 ml.
Shampoo Espuma Sin Enjuague Perros y Gatos PetNew
Con un activo desarrollado con biotecnología, para las pieles estresadas, Es un innovador activo que reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel debidos al estrés que afecta a perros y gatos en departamentos o en espacios reducidos. Con un extracto en base de glicerina vegetal de quassia amara, rico en quassinas y neoquassinas, dando la actividad funcional como repelente natural de pulgas y garrapatas.
Con un complejo de cobre protector extraído de la malaquita. Exhibe propiedades desintoxicantes y protege la piel y el pelaje del estrés ambiental.
Beneficios:
- Shampoo sin necesidad de enjuague
- Hipoalergénico
- Repelente de pulgas y garrapatas
- Limpieza rápida para pieles sensibles e irritables
- Repara el pelaje dañado
- Relaja las pieles con problemas, reduciendo la inflamación y el enrojecimiento
- Proporciona vitalidad tanto a la piel como al pelaje
- Creado para gatos, perros y cachorros de ambos tipos
- Shampoo en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de roedores y hurones, cobayas, chinchillas, e
Modo De Uso:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma por partes y no todo de una vez. Frotar con un paño seco ideal de algodón, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Luego peinar. Ph adaptado a la piel de perros y gatos.