No hay productos en el carrito.
Balsamo Patitas Perros y Gatos Reparación-Hidratación PetNew
...
$6.990
Es un producto especializado para el cuidado de la piel de las mascotas que ayuda a reparar, hidratar, desinflamar y calmar la irritación, sobre todo en dermatitis localizadas o zonas con excesiva resequedad como la nariz, codos, pliegues y patas. Elimina el mal olor de las patitas producidas por las bacterias, es antibacterial.
Modo de uso
Aplicar la cantidad suficiente sobre la zona a tratar, esparcir el producto hasta absorción. Aplicar el producto de 2 veces al día para lograr resultados óptimos.
Formato: 30 ml.
Beneficios
- Repara y protege la piel además del pelaje, debido a su activo Aceite de Argán
- Con su activo Manteca de Karité el que Hidrata, nutre la piel y pelaje de tu mascota
- Calma la irritación de la piel y del pelaje
- Con Tepezcohuite potente cicatrizante de heridas y ayuda a las quemaduras de piel
- Elimina el mal olor de las patitas provocados por las bacterias
- Libres de Parabenos
- Libres de perfumes
- Formúla hipoalergénica
- pH equilibrado
- Cruelty Free
Formulados con Sangre de Drago para mejorar la cicatrización de las grietas. Manteca de Karité para hidratar y nutrir. Aceite de Argán para mejorar las funciones de reparación y protección, Oligovita es un activo vegetal compuesto por L-Arginina, Maca y jengibre. Contiene una altísima concentración de oligoelementos generando un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis.
La unión sinérgica de estos minerales y la L-Arginina promueve la hidratación y evita la formación de radicales libres, revitalizando y rejuveneciendo pieles envejecida y secas. Con Tepezcohuite, potente cicatrizante su principal uso tradicional se centra en el empleo para cicatrización de heridas y quemaduras de la piel. También puedes aplicar en perros con problemas de dermatitis cutáneas, cicatrices post quirúrgicas tras rasurado higiénico y antes y durante las actividades al aire libre, sobre todo en los meses de verano.
Precauciones: no ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Suspender su uso en caso de
molestias o irritaciones.